En el Laboratorio Central realizamos los análisis clínicos de distintos tipos de muestras biológicas de pacientes con el objetivo de contribuir al control, prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías. Mediante la integración de capacidades técnicas, profesionales calificados, recursos tecnológicos e instrumentación de avanzada, y dirección estratégica, trabajamos con esfuerzo con el objeto de entregar un alto estándar de servicios de análisis clínicos en los tiempos exigidos por los pacientes y los profesionales de la salud.
En el marco de una creciente demanda del servicio y mayores exigencias de eficiencia, calidad y seguridad de nuestros procesos, nos mantenemos posicionados en el mercado de manera destacada, tanto por la sólida atención brindada a nuestros pacientes, como por la confianza por parte de distintos profesionales de la salud en nuestros resultados y nuestra contribución en el proceso del tratamiento médico. En este sentido, apostamos fuertemente al crecimiento sostenido y la mejora continua tanto en relación a infraestructura como al nivel de calidad, seguridad y desarrollo profesional.
Contamos con equipamiento e instrumentos de vanguardia, con capacidad de procesamiento instalada de 800 determinaciones por hora, contemplando de manera adicional con espacios y disponibilidad de procesamiento exclusivo para las urgencias médicas tanto de pacientes adultos, pediátricos y neonatos. En el laboratorio brindamos atención las 24 horas los 365 días del año, tanto a pacientes ambulatorios como internados, con un equipo de trabajo integrado por profesionales bioquímicos en todos los turnos y especialistas en cada una de las áreas centrales y de alta complejidad: Quimica Clinica, Hematología y Hemostasia, Endocrinologia y marcadores tumorales, Emergencia, Inmunología, Medio Interno, Andrologia y reproducción, Genetica y Biologia Molecular, Microbiología.