fbpx
Luis de Tejeda 4036, Cerro de las Rosas 0810-345-8080 Lun/Vier: 07:30 a 23 hs. Sáb: 08 a 16 hs.

Resonancia Magnética de Alto Campo

Información General
Our doctors
Horarios

La Resonancia Magnética es una tecnología avanzada que permite al médico observar los órganos internos, vasos sanguíneos, músculos, articulaciones, tumores, áreas infectadas y mucho más sin necesidad de recurrir a los rayos X ni a la cirugía.

La Resonancia Magnética es muy segura; de hecho, emplea fuerzas naturales y no se le conoce ningún efecto dañino. Es importante saber que, al someterse a una resonancia magnética, el paciente no se expone a ningún tipo de radiación. Una de las mayores ventajas de éste estudio, es que permite la detección de diversas patologías en una fase temprana, favoreciendo así la eficacia del tratamiento. La excelente calidad de las imágenes  ofrecen la mejor información posible en el caso de que se requiera de cirugía. Si se observa una anomalía, la resonancia puede mostrar exactamente dónde se encuentra, su tamaño y si ha evolucionado ó no.

Tipo de Estudios y Contraindicaciones

Somos especialistas con mas de 60 años de trayectoria, estos son los estudios más destados:
Artroresonancia

Es el estudio de la articulación mediante resonancia magnetica y la colocación de medio de contraste en la misma para su estudio detallado.

Angioresonancia
Resonancia Pediátrica
Colangioresonancia
Importante: Campo Magnético

Dr. Fabio Gustavo Ramirez

Diagnostico por Imágenes – Ecografía General –  Ecografía 4 y 5 D *Practicante Concurrente por concurso en Servicio de Guardia…

Dra. Graciela Sabbaga

Especialista en Ginecología · M.E. 2945 ·  | | Especialista en  Exploración Exfoliativa · M.P. 9639  ·  

Dra. María Marta Puccio

Especialista en Clínica Pediátrica –   Especialista en Diagnóstico por Imágenes – Socia Titular de la Sociedad de Radiología y Diagnóstico…